¿LA ALABANZA ES MI RESPONSABILIDAD O LA TUYA?

images (4).jpg
Vemos en las escrituras que desde el tabernáculo hasta los días de hoy ha habido un grupo de personas destinadas en llevar la presencia de Dios (el arca del pacto). Y se ha convertido en el privilegio más grande. Pero también el más menospreciado...

Primeramente por los que declaran que "como es para el Señor hay que hacerlo bien."

Pero la realidad es que nos olvidamos del salmo 33:3 "Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo." y terminamos haciéndolo de cualquier manera.

Por otro lado están los que se escudan en este texto para decir que la responsabilidad es solo de los músicos. Ya que la palabra tañer significa interpretar un instrumento. Pero se olvidan que estando Cristo en la cruz se rasgo el velo que limitaba "el poder llegar ante la presencia de Dios".

Pero la verdad es que si el Espíritu de Dios habita en nosotros es porque busca una ofrenda de alabanza y adoración única y personalizada.

Mira este ejemplo. Pasa que cuando el hijo no dibuja como Miguel Ángel, pero no hay regalo más hermoso para un padre que el de un hijo. Solo porque viene de él con gran amor.

Lo mismo opina y espera tu padre celestial de ti...

Featured Posts